SGO, Sistema de Gestión Operativa

SGO, Sistema de Gestión Operativa corresponde a una herramienta que permite realizar una gestión efectiva sobre sus clientes, organizando, consolidando y controlando todas las solicitudes de sus clientes, asegurando un proceso continuo en tiempo real, controlando los eventos en diferentes instancias, además esta aplicación permite conocer toda la gestión interna operativa de acuerdo a sus necesidades y la de sus clientes.
El desarrollo del Sistema de Gestión Operativa responde a la necesidad de entregar una solución integral a nuestros clientes para realizar de forma efectiva y controlada la gestión de sus operaciones como apoyo a los factores críticos de éxito de su negocio y que se asocian al seguimiento de casos, optimización de recursos disponibles y control del personal de servicio operativo y técnico.
La aplicación está basada y diseñada en tecnología WEB, la que permite una fácil interacción entre todos los agentes que participan en la operación y gestión de sus necesidades operativas, mejorando sustancialmente la gestión de estos y la información hacia los clientes y usuarios finales.
De forma adicional el Sistema de Gestión Operativa permite mantener el control de todos los eventos ya que el sistema incorpora un mecanismo de alerta el cual provee de notificaciones automáticas y alarmas en las distintas instancias del ciclo de vida para cada caso.

Módulos

  • Gestión de Acuerdos de servicio
  • Gestión de Clientes
  • Registro y Seguimiento de incidentes
  • Control de tiempos de ejecución
  • Informes de Gestión
  • Gráficos Estadísticos
  • Gestión de Servicios
  • Administración de Técnicos
  • Calendario de Incidentes
  • Gestión de Servicios
  • Registro de Inventario
  • Impresión de ordenes de trabajo
  • Gestión de Usuarios de sistema
  • Base de Conocimiento
  • Asignación de incidentes

Capturas de pantalla