Edita vídeos con tu Smartphone con YouCut

¿Qué es YouCut?

YouCut es un editor de vídeos profesional, con el cual puedes mejorar tus vídeos y hacerlos completamente únicos y originales. Sabiendo como funciona YouCut puedes sacarle mejor provecho al mismo. Esta aplicación cuenta con todas las herramientas necesarias para que puedas editar tus vídeos completamente, y de esta manera obtener los resultados que desees. No existen límites a la hora de editar tus vídeos si sabes cómo funciona YouCut.

¿Cómo funciona YouCut?

YouCut funciona de manera muy sencilla, solo necesitas descargar e instalar la aplicación para que puedas empezar a usarla. YouCut es un editor de vídeos con un sinfín de funciones, entre estas se encuentra cortar tus vídeos, rotarlos, unir diversas tomas de un vídeo, entre otras.

El diseño de la aplicación te ayuda a entender como funciona YouCut ya que este es muy limpio y fácil de usar. Únicamente necesitas guiarte por las herramientas de la aplicación y comenzar a editar. 

Herramientas y características de YouCut

ventajas de youcut

Entre las características es importante destacar que YouCut es completamente gratuito, es un editor que puedes usar sin límite de tiempo cada vez que así lo desees.  Además no tiene ningún tipo de anuncio publicitario que interrumpa tu trabajo, de igual manera tus vídeos no tendrán ningún tipo de marca de agua.

Las herramientas que tiene YouCut para ofrecer lo hacen aún más atractivo para cualquier consumidor, entre estas se encuentran:

Recorte Vídeo

Con esta herramienta puedes cortar partes de la imagen de tu vídeo, para así mostrar lo que quieras del mismo. De igual manera también puedes adaptar tus vídeos con esta herramienta al tamaño perfecto para ser compartido en tus redes, como por ejemplo instagram.

Control de velocidad

Cambiar la velocidad de imagen en tu vídeo es otra de las cosas que puedes hacer con YouCut. Con esta útil herramienta puedes agregar ese curioso efecto a tus vídeos de una manera sencilla y rápida.

Agregar música a tus vídeos

Tus vídeos no estarán completos si no los acompañas con buena música, YouCut pone a tu disposición varios sonidos que puedes probar. De igual manera puedes ponerle la música que tengas en tu teléfono si así lo deseas. Además puedes jugar con el propio sonido de tu vídeo y cambiar la intensidad del mismo.

Filtros en tus vídeos

YouCut cuenta con diversos filtros entre ellos por ejemplo el efecto película y FX. Con estos filtros podrás mejorar partes de tu vídeo y darles un toque diferente con el fin de hacerlos más entretenidos y únicos.

Compresor de vídeo y convertidor

Comprimir tus archivos y hacerlos compatibles con cualquier reproductor es muy simple gracias a estas herramientas.

Un magnifico editor es difícil de conseguir pero gracias a cómo funciona YouCut tendrás todo lo que desees en un solo lugar. Las herramientas y funciones hacen que las ventajas de usar YouCut sean infinitas. Contar con un buen editor y más si buscas uno completamente gratuito puede ser difícil, pero gracias a YouCut tendrás todo lo que buscas y más.


Agregar un comentario

Captcha *

1 + 5 =